jueves, 30 de enero de 2014

El relato de Brian

Hola a todos, he escrito una historia, es una historia romántica que espero os guste, se titula:

´´ LA HISTORIA DE MI VIDA ´´      
             
¿Nunca habéis pensado inventar vuestra propia historia, donde sois los protagonistas?, pues eso hice yo. Pensar que pasaría si nos volviéramos a ver.
Ocurrió así: Yo caminaba hacia la playa de Salinas por el paseo, sin ninguna razón y por casualidad me encontré con mi primer amor Irene.  Y  como es normal hablamos como dos amigos que hace tres años que no se ven   , hablamos durante horas y yo intente que  no se me notara que aun la seguía amando.
Me contaba que su matrimonio fue un infierno, que poco a poco su marido se alejaba y pasando los años ya no había  amor,  que lo único  bueno  de ese matrimonio era su hija Lupita.
Estábamos en su casa que vivía en un fabuloso piso en las a fueras de Avilés y sin ningún motivo nos miramos a los ojos y nos besamos apasionadamente.
Nos entregamos  en cuerpo y alma, beso tras beso, caricia tras caricia hasta el día siguiente que se había ido y no me dijo adiós, ni una nota de despedida.
Me fui de ese lugar después de haberle dado toda mi pasión durante  la noche sin parar de amarnos.
Un  tiempo después recibí una carta de boda y me pregunte quien se casaría. Abrí la carta y la que se casaba era mi amada Irene.
¡Como puede ser posible!
Se volvía a casar con su ex marido pero eso no era lo peor de todo.  Mas abajo con letras en mayúsculas anunciaban que volverían a ser padres, me quede sin palabras.
 Me puse a  pensar que no hacia mucho que nos entregamos aquella noche y que podría ser yo el padre  de esa criatura y decidí impedir la boda porque no permitiría que un hijo mió este lejos de  mi, no verlo crecer, no darle buenos consejos. ¿Que clase de padre seria yo?
 No soy como mi padre que ni siquiera me enseño a ser hombre, ni eso hizo bien.
Me fui en mi coche, cuando llegué, la boda fue cancelada porque la hija de mi amada Irene dijo lo que sentía su corazón, que era imperdonable lo que hacia a su familia.  Que perdería al amor de su vida  y que era un mal ejemplo para ella y mucho mas grave mentir, decir a un buen hombre que esta embarazada de el sin ser verdad.
Si el bebé que espera es de otro y que no me lo merecía, que era un buen hombre.
Me diréis, como es que me conoce su hija Lupita, pues veréis: Me conoce porque desde que nos volvimos a encontrar yo y su madre, nos presento y encima el día que yo  y su madre hicimos el amor apasionadamente y me Iba  a ir  pero me dio cosa dejarla sola, así que desayunamos juntos y la hice reír  porque  le dije que tiene la sonrisa mas bonita del mundo y que no debía de ser tan seria. Que los chicos se atraen por la sonrisa de una chica bonita. La lleve al colegio y me dijo con mucha timidez y bajando la cabeza  Que los demás novios que tenia su madre no eran tan simpáticos y de buena onda,  encima ni    siquiera tan atentos como lo era yo. Me sonroje con el piropo que me dijo y así los dos nos fuimos, ella a clase y yo también me fui porque tenia cosas muy importantes que hacer.
En ese momento, le dijo Irene la verdad a su ex marido, para no atarle a un hijo que no es suyo.
Como es normal se cabreó un poco con ella por mentirle de ese modo. Después de una hora gritando a Irene, se largo, para no volver a verla nunca más.
De pronto entré en la iglesia del señor.
Irene se emociono al verme llegar y comprendió al fin que yo era su príncipe azul  y ella para mí, es mi dulce cenicienta.
Como pensé en ese momento que era el momento perfecto para pedirle de rodillas, sacando un anillo del bolsillo,  sin más rodeos,  que si  quería casarse conmigo.
Le dije que no se arrepentirá y que la haría feliz el resto de nuestros días  juntos.
Como es lo normal acepto con mucho gusto y como cualquier historia romántica de cuento de hadas, llega el final de esta historia, como dicen en todos los cuentos de hadas fueron felices y comieron perdices por siempre jamás.

Brían

1 comentario: