lunes, 31 de marzo de 2014

Curso de piscina


Desde hace unos días, algunas personas usuarias del centro, están participando en un curso de natación del Patronato municipal de deportes.


Serán 10 sesiones en la piscina municipal de Piedras Blancas.


Contará con una monitora de la Federación asturiana de natación


lunes, 24 de marzo de 2014

Nueva representación

El pasado viernes, día 21 de marzo, hicimos una nueva representación de la obra “Orejas de mariposa”, esta vez ante los alumnos y profesores del Colegio público de Salinas.


Asistieron 160 alumnos con todos sus profesores.Queremos aprovechar este acto para enseñaros como es la obra por dentro.Primero tenemos que llevar el escenario hasta el lugar de representación.


Después hay que montarlo y preparar todo el atrezo necesario, incluido el sonido.


Aquí veis a los artistas preparados junto a sus ayudantes.


Esto es lo que no  se ve durante la representación, son los artistas actuando con las sombras.


Aquí tenemos a Brian abriendo la representación con una de sus poesías.


Por la acogida que nos dieron, los aplausos recibidos y los comentarios aportados, creo que estamos consiguiendo lo que pretendíamos cuando entre todos recreamos esta obra.


De forma silenciosa, constante, positiva, estamos entre todos dando oportunidades de mostrar lo que se es capaz .

Gracias a todos

miércoles, 5 de marzo de 2014

Carnaval

El martes celebramos el carnaval. Después de varias semanas preparando los disfraces, llegó el día de lucirlos. Cada taller preparó los suyos en la intimidad y el resultado fue de lo mas vistoso, este es un poco el resultado.


Comenzamos con un baile  



A media mañana nos tomamos un refrigerio a base de pestiños y chocolate


 Y para finalizar una buena comida a base de pote asturiano y arroz con leche


Por que a partir de ahora Madre Soledad y el Padre Jovino se encargarán de velar por nuestra cuaresma

martes, 4 de marzo de 2014

Concurso de cartas

 Hace aproximadamente un mes se convocó por parte del Ayto. de Grado  a través del la Biblioteca pública un concurso de cartas de amor que se falló el día de San Valentín. 
Y por primera vez me presenté a un concurso literario  con toda la ilusión. No gané pero me hizo mucha ilusión participar.
A continuación os la muestro:

    La primera que lo ví
 Mi corazón palpita cuando lo veo y mi amor es como el fuego de una hoguera, tanto hecho de menos su presencia, que mi corazón galopa salvajemente cuando pienso en él. Será este amor que siento, correspondido igual que el mío. Pues no se si me quiere como una amiga, este amor que siento por él. Y que me dicta  mi corazón es superior a la razón de mi pensamiento, que tal vez, el sienta por mi solo el cariño y el amor hacia una amiga. Pero yo lo quiero de verdad, aunque se que hay amores que no son correspondidos, será uno más el mío. Por que amamos sin ser amados, tal vez porque queremos aquello que deseamos sin pensar que a veces no es posible, cuando te veo mi corazón se llena de alegría y mi rostro se ilumina de ilusión, tu sola presencia ya me hace feliz el día por eso pienso tanto en ti eres el amor de mi vida y por eso te quiero,  te hecho de menos tanto y te doy mi corazón. Solo deseo que este amor sea correspondido y que podamos vivir siempre juntos como dos enamorados este sueño que sea de verdad para pasear por la ciudad, la playa cogidos de las manos, mi corazón me dice que me voy a casar con él y que seremos felices para siempre



                    fin

 Fdo. Magali.