martes, 19 de diciembre de 2023

YA ESTÁ AQUÍ LA NAVIDAD.



    Ya está aquí la Navidad con sus días de regalos, de ilusión y buenos propósitos. En La Unión el ambiente huele a fiesta, a dulces, a villancicos. Huele a encendido de luces y a trabajo compartido. A figuritas de barro, a barniz y a mazapán. Huele a madera de aquel árbol que sucumbió a la tormenta y ahora forma parte de nuestro Belén, conceptual y atrevido, que nos saluda al llegar.

   Y en Piedras Blancas vuelve a lucir impecable su renovado Belén después de pasar por las manos de los mejores restauradores, artistas que pusieron la misma pasión al recomponer la pata rota de un viejo camello o el brazo mutilado de una sufrida lavandera. Gran trabajo el que podéis admirar hasta el día 7 de enero.







   Y, por si fuera poco, también tuvimos la visita sorpresa de Papá Noel que llegó cargado de bombones y dulces deseos. Muchas gracias a la buena gente que lo hizo posible, sé que es un fiel seguidor de este blog.




   Y mientras, seguimos con los preparativos de nuestra tradicional fiesta de Navidad. El momento del año, tan esperado, que reune a las familias y nos sirve para festejar el feliz reencuentro pero también para compartir, con una pizca de añoranza, un sinfín de recuerdos.
   Hemos preparado dos vídeos para poner en imágenes estas vivencias navideñas. Como siempre esperamos que os gusten. 😊