sábado, 29 de julio de 2023

CONTRA VIENTO Y MAREA.


   Hay cosas que no pueden esperar, por eso quiero que seáis partícipes de la experiencia tan bonita que hoy se ha vivido en el Festival Aéreo de Gijón.


   
    La propia organización del evento publicó una mención en su facebook sobre la presencia de La Unión en este festival   


   Nuestra respuesta, agradeciendo su invitación y amabilidad, no se ha hecho esperar.  Aquí os las dejo, pues creo que son dignas de compartir.


   Hace muy poco, una compañera, y además amiga, expuso un trabajo sobre la guerra , se trataba de unos grabados de aviones y me pidió que le escribiera un texto. Terminaba con estas palabras "...abraza al futuro, será tu aliado entre tanto vaivén, para que las guerras sean de almohadas, los aviones de papel, las balas un baile de plumas etéreas, y el mejor refugio, la Paz de tu piel."

   Mientras tanto en Salinas, en otro "festival aéreo", nuestros intrépidos compañeros, luchaban contra otro tipo de vuelo... el de nuestra carpa en el mercado del Longboard.  Y eso que un experto en el tema nos había avisado de vientos de  hasta 20 nudos sostenidos, que para los profanos en temporales ya os digo yo que es una buena ventolera.





   A pesar de todo, han conseguido luchar contra viento y marea y tenerlo todo a punto para recibir a los primeros visitantes.
   Este es el ambiente que se respiraba hace poco más de una hora.



   Para terminar esta publicación podéis ver el vídeo que enviaron desde Gijón. ¡Os seguiré informando!😊 

   *ACTUALIZACIÓN:  En el diario "El Comercio" de hoy, domingo 30 de julio, somos protagonistas de la visita de ayer a Gijón. 



   *   Quería agradeceros el apoyo recibido. 
La última publicación ya tiene 175 visualizaciones, en tan solo cinco días.
  ¡ GRACIAS ! 😊

4 comentarios:

  1. Genial como siempre 🤩

    ResponderEliminar
  2. Como me alegra veros tan felices disfrutando de los eventos veraniegos,un abrazo muy fuerte CAMPEONES!!!

    ResponderEliminar
  3. En casa disfrutamos viendo las caras de alegría. Los buenos ratos hay que buscarlos y queda demostrado vosotros sabéis hacerlo.

    ResponderEliminar