viernes, 26 de junio de 2026

CELEBRACIÓN DEL 40 ANIVERSARIO DEL C.A.I. LA UNIÓN

 

No podemos más que agradecer a todas las personas, vecinos y familiares que asistieron el pasado 23 de abril a la celebración del 40 Aniversario de nuestro centro.


Además de autoridades como el Director General de Promoción de la Autonomía Personal y Mayores, Enrique Rodríguez Nuño; el Alcalde de Castrillón, Jesús Eloy Alonso Prieto y varios Concejales del Ayuntamiento, representantes de la Caja Rural y Unicaja, el conocido gaitero asturiano, José Manuel Tejedor y su hermana Eva Tejedor; Carlos y Ricardo, componentes de Judo Club Avilés; Fito, presidente de la Federación de Rugby y Lito, entrenador del Belenos R.C.; profesorado del C.E.E “San Cristóbal”, de FASAD y de la Cruz Roja. Y no menos importantes, como el anterior director del centro, Fernando Granda y antiguos trabajadores gracias a los cuales se pusieron en marcha muchas actividades que, a lo largo de los años, se desarrollaron en el CAI La Unión.




También nos acordamos de aquellos compañeros que ya no están en nuestro centro y con los que disfrutamos momentos de alegría.

Para celebrar nuestro 40 aniversario todos hemos puesto nuestro granito de arena y hemos decorado el centro con mucho trabajo e ilusión.






Además, montamos dos puestos de exposición donde enseñamos todos los trabajos y manualidades que hacemos durante el año.


Y para que nadie tuviera sed, pusimos un pequeño bar. Ofrecimos a nuestros invitados café, pastas, piruletas de chocolate, refrescos y limonada casera.


Y como no podía faltar, organizamos unos pequeños juegos de rugby. En nuestro centro tenemos un equipo de rugby y quisimos que la fiesta también se jugara en el campo.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario