No podemos más que agradecer a todas las personas, vecinos y
familiares que asistieron el pasado 23 de abril a la celebración del 40 Aniversario
de nuestro centro.
Además de autoridades como el Director General de Promoción
de la Autonomía Personal y Mayores, Enrique Rodríguez Nuño; el Alcalde de
Castrillón, Jesús Eloy Alonso Prieto y varios Concejales del Ayuntamiento, representantes de la Caja Rural y Unicaja,
el conocido gaitero asturiano, José Manuel Tejedor y su hermana Eva Tejedor; Carlos
y Ricardo, componentes de Judo Club Avilés; Fito, presidente de la Federación
de Rugby y Lito, entrenador del Belenos R.C.; profesorado del C.E.E “San Cristóbal”, de
FASAD y de la Cruz Roja. Y no menos importantes, como el anterior director del
centro, Fernando Granda y antiguos trabajadores gracias a los cuales se
pusieron en marcha muchas actividades que, a lo largo de los años, se desarrollaron
en el CAI La Unión.
También nos acordamos de aquellos compañeros que ya no están
en nuestro centro y con los que disfrutamos momentos de alegría.
Para celebrar nuestro 40 aniversario todos hemos puesto
nuestro granito de arena y hemos decorado el centro con mucho trabajo e
ilusión.
Además, montamos dos puestos de exposición donde enseñamos
todos los trabajos y manualidades que hacemos durante el año.
Y para que nadie tuviera sed, pusimos un pequeño bar.
Ofrecimos a nuestros invitados café, pastas, piruletas de chocolate, refrescos
y limonada casera.
Y como no podía faltar, organizamos unos pequeños juegos de
rugby. En nuestro centro tenemos un equipo de rugby y quisimos que la fiesta
también se jugara en el campo.