Pestañas

www.acpgerontologia.com/

jueves, 1 de febrero de 2024

DÍAS DE PISCINA.

  



Durante diez días hemos disfrutado 
en la piscina de Piedras Blancas.


Y para premiar tanto esfuerzo 
nos dieron un diploma
 al terminar el curso.





Si estás entre dos aguas y no te decides a dar el paso, toma impulso y tírate a la piscina con todas las consecuencias. Porque no siempre es posible nadar y guardar la ropa, sentirnos como pez en el agua o impedir que, sin pretenderlo, nos salpique un asunto ajeno y no entendamos nada de nada.
En estos casos lo mejor es zambullirse, aprender a flotar como plumas pasajeras y sentir la caricia del agua en calma que en su balanceo nos lleva de vuelta al origen de todo.
Sí, ya sé que no es fácil nadar a contracorriente y seguir avanzando cuando te parece que estás con el agua al cuello y hasta te ahogas en un vaso de agua.
Confía en tu fuerza y avanza, brazada a brazada, siempre en movimiento para no tocar fondo. Pero si acaso algún día te arrastrara la corriente, respira y busca mi mano porque estaré esperándote en la orilla para ayudarte a salir. 😊











4 comentarios:

  1. Por lo visto no hay nada que os pare.

    ResponderEliminar
  2. El video es precioso, con una música encantadora. El escrito que lo precede un maravilloso preámbulo. Dudo que en la piscina haya más agua que ternura en esta publicación que habéis hecho

    ResponderEliminar
  3. Con publicaciones ccomo esta, conseguís siempre tocar la fibra interna. Muchas gracias,ni os imagináis lo que nos reconforta!!

    ResponderEliminar
  4. Quin record tant bonic

    ResponderEliminar