Parece que todos los días se celebra algo, y es que hay un "día mundial" para cualquier cosa que te puedas imaginar. Desde los más absurdos e intrascendentes, hasta aquellos a los que, realmente, vale la pena prestar atención.
No cabe duda de que la Naturaleza merece estar presente en este insólito calendario. Fue el pasado 3 de marzo y aquí tenéis nuestra aportación en forma de cartel; sencillo pero cargado de sentido.
Leí, en relación con esta efeméride, que también se hace llamar Día Mundial de la Vida Silvestre. Os confieso que me encantó el nombre, supongo que por la connotación de rebeldía y libertad que le aporta el término silvestre.
Sea como fuere, el mensaje fundamental es que debemos cuidar, proteger, respetar y, cómo no, disfrutar de todo lo que la naturaleza, y su vida, nos ofrece.
Nuestro grupo de caminantes lo sabe muy bien. Su última ruta la llevaron a cabo el domingo pasado. Las Caldas- Fuso de la Reina fue la senda por la que discurrió su andadura. ¡Bonito paisaje!. 😊
*¿Y si nos inventamos un día para disfrutar y pasarlo bien?. No perdáis de vista nuestro blog porque si nos lo proponemos somos capaces de cualquier cosa😉
Poesía en estado puro,realmente inspirador, seguiremos atent@s 👌
ResponderEliminarBien
ResponderEliminar