Se podría decir, sin miedo a equivocarnos, que los pasados días celebramos nuestra "semana fantástica", y si no mira ésto.
Martes: día dedicado a la Magia con el alumnado de primaria del Colegio de Salinas. Como muy bien anunciaron antes de empezar su actuación, la magia a veces funciona y otras veces no. Sin ninguna duda, la mañana que compartimos funcionó estupendamente y todo salió bien. ¡Gracias por vuestra visita!.
Miércoles: recibimos a las integrantes de la Asociación "Dulce Chacón" de Piedras Blancas. Fueron tres miércoles consecutivos con sesiones de música, baile y muchas ganas de diversión. ¡Gracias por vuestro entusiasmo!.
Jueves: La Paella, así con mayúsculas porque a lo largo de los años ha sido un referente para nuestro Centro y el preludio de las vacaciones. Las circunstancias cambian y este año no fuimos a Trasona pero lo pasamos igual de bien...la paella buenísima. ¡Gracias a los cocineros!.
Viernes: que mejor colofón que celebrar San Juan en la finca de La Plata. Por supuesto, no faltó una buena hoguera y un puñado de buenos deseos por cumplir. Tuvimos unos anfitriones fuera de serie que nos agasajaron con un variado aperitivo. Para amenizar el encuentro no podía faltar la música y el correspondiente baile. ¡Hay que repetir este tipo de visitas!.
Por qué será que cuando yo asistía no había tanta fiesta
ResponderEliminarEso sí que es una semana fantástica.,mejor que las del Corte Ingles
ResponderEliminarEs un gustazo veros así, y que envidia sana que nos dais.
ResponderEliminar