Pestañas

www.acpgerontologia.com/

jueves, 29 de febrero de 2024

29 DE FEBRERO

 

 

  Hoy despedimos a febrero, el mes "rarito" del año, al que miran de reojo sus compañeros de almanaque. Y es que mientras ellos permanecen inamovibles con sus 30 y 31 días, llega él, y no solo tiene 28 sino que encima, el muy osado, cada cuatro años va y se añade uno más, inquietando al supersticioso y revolucionando al mundo.

    Me gusta febrero y su alma rebelde que lo hace único, diferente e impredecible. El mes de las mimosas en flor con su embriagador aroma, dulce y penetrante; de Cupido y sus flechas de amor; de Carnaval y locura; de un "día fantasma", el 29, con recuerdo especial a las llamadas enfermedades raras.

    Febrero habita en la frontera que marca el final del invierno y el despertar de la primavera. Dice un refran que "en febrero, el loco, ningún día se parece a otro".

    Por todas estas cosas, y porque fue el mes que me recibió hace ya unos cuantos años, he querido rendirle un humilde homenaje en forma de repaso del sinfín de actividades que nos ha regalado. 😊



2 comentarios:

  1. Por eso, y por mucho más
    Que guapa es, la gente de la Unión
    🤗👍

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estos vídeos que nos transmiten y contagian la alegría que irradiáis desde el centro . Buen viaje y hasta la próxima parada que esperamos que sea pronto.

    ResponderEliminar